PATRIOTS: Julian Edelman enfrenta suspensión de cuatro partidos

FOXBORO, Massachusetts.- Los campeones de la AFC no tendrán al receptor favorito de Tom Brady para comenzar la temporada.

Según Kimberly Jones de NFL Network, Julian Edelman enfrenta una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL. Una fuente de ESPN reportó que la suspensión está actualmente bajo apelación, dado que el jugador se ha sometido a “cientos de pruebas” y nunca había arrojado un positivo antes.

Si fuera a ser suspendido por cuatro encuentros, Edelman no estaría disponible ante los Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Detroit Lions y Miami Dolphins y perdería un total de $470,588.20 dólares en salario base.

El veterano de 32 años de edad regresa de una rotura de ligamento anterior cruzado sufrido en el tercer partido de la pretemporada del 2017. Esto causó que el mejor amigo de Tom Brady se perdiera toda la temporada pasada.

Edelman fue reclutado en la séptima ronda del draft del 2009 por los New England Patriots. Durante su carrera, el jugador ha sumado 425 recepciones para 4,540 yardas y 24 touchdowns.

Una fuente le dijo a ESPN que se espera que la actual política relacionada a sustancias prohibidas sea revisada en la siguiente ronda de pláticas en torno al contrato laboral. El actual contrato colectivo se trabajos se extiende hasta el 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com