Home / Noticias / Elecciones EUA: Donald Trump objetó triunfo de Biden
El polémico personaje aseguró que las elecciones no han terminado y además va a pelear para quedarse con la victoria.

Elecciones EUA: Donald Trump objetó triunfo de Biden



ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que la mayoría de los votos electorales le favorecieron, y por mucho, a Joe Biden, el republicano Donald Trump comentó que nada está definido aún, además criticó a su contrincante por apresurarse al triunfo.

«Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura a posar falsamente como ganador y por qué sus medios aliados están tratando con ahínco de ayudarlo: ellos no quieren que la verdad sea expuesta. Estas elecciones están lejos de haber terminado», manifestó Trump.

Por otra parte, el neoyorkino reiteró que el triunfo de Biden no es oficial y menos en los estados cuyos votos fueron muy divididos.

 «Joe Biden no ha sido certificado como ganador de ningún estado, y aún menos en los estados en reñida disputa que se encaminan a recuentos obligatorios, o en los que nuestra campaña ha presentado demandas legales sobre la validez y legalidad que podría determinar el vencedor final», expuso.

El mandatario se encuentra en Virginia y adelantó que el próximo lunes irá a los tribunales para defender la Casa Blanca que, según él, le debería de pertenecer tras una serie de irregularidades en las elecciones a favor de Biden.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Patty López de la Cerda explicó su lamentable enfermedad

CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de Patty López de la Cerda se ha visto afectada …