‘Cabecita’ Rodríguez no aseguró continuar con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La eliminación que el Cruz Azul sufrió a manos de Pumas el pasado domingo dejó muy heridos a sus jugadores, tanto que no muchos han salido a declarar a la afición algunas palabras tras aquella inexplicable goleada.

Uno de los referentes que sí se pronunció al respecto fue Jonathan Rodríguez, sin embargo, llamó la atención que dejó en el aire su continuidad con el equipo cementero.

“Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales», escribió.

«Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos. Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros», añadió.

 

El charrúa dejó en claro que esa derrota servirá como enseñanza de cara al futuro inmediato, en donde Cruz Azul tiene un compromiso muy grande en Concachampions, torneo que ahora se ha vuelto una obligación conseguir, mismo caso en equipos como América y Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com