Home / CHIVAS / Puebla y Chivas reparten puntos en el arranque del Guard1anes 2021
Camoteros y tapatíos se metieron al bolsillo du primera unidad del torneo.

Puebla y Chivas reparten puntos en el arranque del Guard1anes 2021



PUEBLA.- El torneo Guard1anes 2021 dio inicio en la Angelópolis, con el Puebla de Nicolás Larcamón y las Chivas de Víctor Manuel Vucetich, polos completamente opuestos en el giro de la dirección técnica; el primero con corta, pero destacado carrera, mientras que el segundo con toda la experiencia del mundo.

Chivas tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 24 minutos, mediante la vía del penal, pero Jesús Molina no realizó un buen cobro y mandó el balón por un lado de la portería defendida por el Anthony Silva.

Hasta ese momento Puebla estaba jugando mejor y esa inercia se acrecentó cuando el capitán rojiblanco desperdició la jugada en cuestión. Los locales se motivaron y al 38’ encontraron su gol gracias a un cabezazo de Santiago Ormeño, quien aprovechó un gran centro de Javier Salas.

Para el segundo tiempo Chivas regresó al terreno enchufado y apenas al 48’, Miguel Ponce puso el empate en el marcador con un zurdazo desde fuera del área, venciendo así a un Silva que se llevó las críticas del aficionado poblano.

Con el pasar de los minutos el partido se fue haciendo soso y ninguno de los dos clubes volvió a generar reales oportunidades de peligro.

El encuentro finalizó con el 1-1 en la pizarra; ambos clubes ya sumaron en su registro y ahora prepararán su siguiente compromiso. La Franja ante Cruz Azul y el Rebaño contra Toluca.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Aclara Guillermo Fernández que se quedará en el Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que se diera a conocer que Juan Reynoso tenía …