Home / Deportes / Espontáneo del Super Bowl LV, uno más del ‘Vitaly Uncensored’
El sujeto que invadió el Raymond James Stadium llevaba consigo una prenda con la leyenda: Vitaly Uncensored.

Espontáneo del Super Bowl LV, uno más del ‘Vitaly Uncensored’



TAMPA BAY.- Un viejo conocido se apareció de imprevisto anoche en el Super Bowl LV disputado entre Bucaneros y Jefes.

Y no es que el espontáneo que burló a la seguridad haya tenido antecedentes, sino que él llevaba puesta una prenda con la leyenda: «Vitaly Uncensored (Vitaly sin censura)», que ya había sido vista en anteriores eventos.

Esta frase es un sello de un creador de contenido ruso llamado Vitaly Zdorovetskiy, quien en su canal de YouTube suele hacer bromas pesadas.

La primera vez que Zdorovetskiy apareció en este tipo de eventos fue en el año 2014, en la Gran Final del Mundial de Brasil entre las selecciones de Alemania y Argentina.

Dos años más tarde, el tipo volvió a hacer de las suyas, ahora en el cuarto juego de las Final de la NBA entre Golden State y Cleveland.

Esta última actuación hizo que se ganara un veto en cualquier tipo de evento deportivo, por lo que ahora está recurriendo a otras personas para que ejecuten la labor que él ya no puede realizar.

Hace un par de años, en la Gran Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham, una mujer ingresó al terreno de juego con la leyenda: Vitaly Uncensored, mismo caso del hombre que invadió anoche el Raymond James Stadium.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Comisión Disciplinaria falla a favor del Atlas, América pierde los tres puntos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras toda la polémica generada alrededor de la alineación indebida del …