Revela José Ramón que Televisa pretende desprenderse del América (video)

La intención estaría originada por el deseo de que el equipo genere ganancias en vez de gastos.

Por: Staff  l  México  l   Miércoles 8 de marzo del 2017

De acuerdo a una versión revelada por José Ramón Fernández, periodista de la cadena ESPN, la empresa Televisa buscaría “separarse” del equipo América.

La intención de la cadena televisiva estaría originada por la crisis económica que vive, ya que el equipo azulcremas le genera gastos millonarios en dólares.

Una muestra de la recesión que se sufre en la economía del equipo, ha sido la nula contratación de figuras en los últimos torneos, a pesar de haber celebrado su Centenario de vida.

En el programa de “Futbol Picante”, Joserra reveló que Televisa ya piensa en una estrategia o modo de negocio para que las Águilas sean un ente redituable.

«El América está resultando una perdida y un mal negocio para Televisa. Arroja números rojos por la cantidad de jugadores que cobran en dólares, por lo que la idea es separar al América de Grupo Televisa y hacerlo un negocio especial, que le arroje ganancias a Televisa. Que sea un equipo independiente de la televisora», dijo el periodista.

El principal objetivo sería que el equipo genere sus propios recursos económicos, en base a publicidad y hasta derechos de televisión, para así sostenerse y tener un plantel competitivo.

«Con lo que gane el América que compre jugadores, que cambie y que siga siendo un espectáculo, pero sobre todo que sea un contenido de audiencia, pero que sea una unidad de negocio a parte de lo que es Televisa», reveló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com