Atlético de San Luis ‘robaría’ refuerzo a Boca Juniors

SAN LUIS POTOSÍ.- A falta de resultados en la cancha, el Atlético de San Luis está cerca de realizar un gran negocio con el Club Argentinos Juniors, por el fichaje del mediocampista Damián Batallini.

De acuerdo con Radio La Red, las negociaciones entre ambos clubes están avanzadas, tanto que los detalles de la transferencia serían bajo un préstamo con obligación a compra de un millón y medio de dólares por la mitad de la carta del nacido en Don Torcuato.

La única pieza faltante sería la aceptación del propio Batallini, quien de tomar la oferta jugaría hasta diciembre con el Bicho y después llegaría a suelo azteca para vestir los colores del cuadro potosino.

Cabe señalar que Batallini había comentado recientemente que uno de sus sueños era jugar para Boca Juniors y todo apuntaba para que esta misma semana se cerrara su llegada a la escuadra Xeneize; sin embargo, de último momento apareció el San Luis y todo comenzó a cuartearse.

«Me encantaría jugar en Boca. Si me llama Román primero lo atiendo, después vemos. Toda mi familia es bostera y están muy ansiosos. Sé que hablaron entre los clubes, yo hablé con Silva y Caruzzo», dijo Batallini días atrás.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com