Home / Futbol Mundial / Mexicano se integra a los entrenamientos del Arsenal
El mediocampista Marcelo Flores tuvo su primera práctica con los Gunners, en donde convivió con las estrellas de dicho conjunto.

Mexicano se integra a los entrenamientos del Arsenal



LONDRES.- Con apenas 16 años, Marcelo Flores puede presumir haber entrenado con el primer equipo del Arsenal, recién campeón de la Community Shield.

La razón de la integración de Flores al cuadro estelar fue para comenzar a identificar sus habilidades con el balón, pues el DT Mikel Arteta y su cuerpo técnico podría echar mano de él en caso de considerar que es apto para ver minutos en la Premier League, aunque en primera instancia está contemplado para pertenecer al equipo Sub-18.

 

Flores nació en Canadá, pero su padre es mexicano, de hecho, tanta fue la emoción de don Rubén que la expresó en sus redes sociales.

“Orgulloso de este joven, hoy entrena por primera vez con el primer equipo. ¡La experiencia fue irreal! Sigue trabajando duro hijo”, escribió el papá del chico.

Marcelo proviene del Ipswich Town y el pasado mes de agosto concedió una entrevista a Marca Claro en donde habló un poco de sus características en la cancha.

«Mis ídolos son Messi y Neymar, pero yo creo que me parezco más a Coutinho y a Hazard. Ambos son pequeños y muy ágiles. Me gusta cómo juegan e intento imitar lo que ellos hacen», explicó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Portero del Pantoja se ganó fanaticada regia

MONTERREY.- Atlético Pantoja quedó eliminado anoche en los Octavos de Final de la Concachampions ante …