Vuelve ‘Canelo’ a apoyar a familia mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- Las acciones caritativas de Saúl Álvarez siguen presentándose.

Ahora, el boxeador mexicano acudió al llamado de una pequeña que le solicitó la donación de un objeto que ella y su familia tratarán de rifar para pagar los gastos que conlleven el tratamiento de su madre, quien tiene un tumor cerebral.

«Buenas tardes, señor Canelo. Nos puede regalar algún objeto tuyo firmado, por favor. Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, ¿nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer un rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar, dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor, gracias», dijo la pequeña en un video publicado por la cuenta @analuzsaso.

Horas más tarde, ‘Canelo’ respondió afirmativamente y aseguró que el objeto llegará a casa de la familia necesitada.

«Por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas», escribió Álvarez en Twitter, en donde más tarde le fueron proporcionados los datos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com