Home / Chicharito / ‘Chicharito’ y Sarah Kohan sse habrían separado
El rumor ha corrido demasiado fuerte en las últimas semanas, ahora, la revista Clase lo confirmó.

‘Chicharito’ y Sarah Kohan sse habrían separado



LOS ANGELES.- Pareciese que el amor que había entre Javier Hernández y Sarah Kohan se ha extinguido, pues de acuerdo con la revista Clase, de El Universal, la famosa pareja se ha separado.

Dicho medio señaló que fue una fuente cercana al futbolista mexicano quien les dio la exclusiva, la cual ya está en boca de todos los seguidores del máximo anotador histórico de la Selección Mexicana.

Los rumores acerca del rompimiento de la relación ya estaban muy fuertes desde hace algunas semanas, justamente cuando circuló que el ‘Chicharito’ habría sufrido una infidelidad por parte de la australiana, algo que no ha sido confirmado.

Lo que sí sucedió fue la publicación de una serie de fotografías las redes sociales de ambos personajes, quienes últimamente no han aparecido juntos, a pesar de las fechas de “unión y amor” que acabamos de pasar en diciembre.

«La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir», fue uno de los mensajes escritos por Kohan en su Instagram.

Por su parte, Hernández se ha limitado a subir contenido con sus hijos y nadie más, lo que alimenta más esta versión.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cruz Azul podría ‘perdonar’ castigo a Jonathan Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- La molestia que hay en Cruz Azul por las imágenes en donde …