Home / Futbol MX / Club Veracruz prepara su regreso al futbol mexicano
Los Tiburones Rojos se han dejado ver en playas mexicanas; serán equipo de Liga de Expansión MX.

Club Veracruz prepara su regreso al futbol mexicano



VERACRUZ.- Tras un año entero sin su presencia en el futbol mexicano, el Club Veracruz se ha vuelto a hacer presente en redes sociales, plataforma en donde han anunciado que volverán a las andadas en este mismo 2021.

A través de un video en donde figura el hashtag: #TeQuieroVerTiburón, el equipo jarocho soltó un aviso de lo que esperan hacer en este año que recién comienza.

En el clip también figura la presencia  del  tradicional escudo y el Estadio Luis de la Fuente, por lo que se espera que esa se mantenga siendo su casa, a pesar del lío habido entre el gobierno veracruzano y el empresario Fidel Kuri, ex  dirigente de los escualos.

Además, en la descripción del perfil de Twitter del equipo, se puede leer que serán integrantes de la Liga de Expansión MX a partir del Apertura 2021, eso quiere decir que esta nueva franquicia se adueñaría de una ya existente en dicha categoría.

Esta noticia ya se veía venir, pues semanas atrás se comentó mucho acerca del retorno de los Tiburones Rojos al futbol mexicano, como institución limpia de escándalos y libre de directivos ‘apestados’ por el gremio de la Liga MX.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Atlético de San Luis se hunde en problemas

SAN LUIS POTOSÍ.- El proyecto del Atlético de San Luis no ha terminado por explotar …