Home / Destacado / Tigres le abolla la corona al León; brilla la dulpa Gignac-González
Los delanteros auriazules marcaron un gol cada quien y le dieron a su equipo los primeros tres puntos del torno.

Tigres le abolla la corona al León; brilla la dulpa Gignac-González



MONTERREY.- En duelo de felinos, y de campeones, fueron los norteños quienes lograron el triunfo aprovechando su localía en el Estadio Universitario.

Tigres fue mejor que León durante toda la primera mitad, no solo era dueño del balón, también se metía al área rival con más constancia, algunas veces al estilo ‘latigazo’, en donde la dupla Gignac-González trabajaban para crearse las oportunidades.

El equipo del ‘Tuca’ reflejó esa superioridad en el marcador, cuando al minuto 40, André-Pierre Gignac se adueñó de un tiro libre recargado hacia su izquierda que fue contactado de manera venenosa para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo, Ignacio Ambriz se decidió a meter al campo de juego a dos jugadores habitualmente titulares, como Luis Montes y Jean Meneses que por temas estratégicos no iniciaron el duelo.

Los focos de atención, indudablemente, estaban sobre Carlos González, delantero paraguayo que llegó de Pumas apenas el pasado mes de diciembre. ‘Cocoliso’ tuvo varias jugadas durante el partido, todas desafortunadas, pero al 68’ aprovechó un rebote dentro del área para poner el 2-0 que al mismo tiempo significó su primer gol como felino.

Dicha anotación hizo que Tigres replegara un poco sus líneas, esperando a que el cronómetro llegara al 90’. Cuando esto sucedió, las tres unidades quedaron oficialmente en Nuevo León y Tigres rápidamente se colocó en la parte alta de la general.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Analiza Cruz Azul sancionar a Jonathan Rodríguez tras video en fiesta

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras filtrarse un video de Jonathan Rodríguez en una fiesta con …