Home / América / Nico Castillo recibió el alta médica
El delantero andino ya tiene el aval de los especialistas para jugar, pero regresará hasta el torneo Apertura 2021.

Nico Castillo recibió el alta médica



CIUDAD DE MÉXICO.- Buenas noticias para América, pero sobre todo para Nicolás Castillo, quien ha recibido el alta médica para regresar al alto rendimiento deportivo.

Fue el propio  delantero quien confirmó la noticia por medio de sus redes sociales, en donde se le pudo ver al lado de su doctor, William Jordan, quien recibió una camiseta de las Águilas a modo de agradecimiento.

«Último chequeo médico antes de volver a las pistas. Todo en orden, con el alta médica y listos para volver con todo», publicó Nico en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que es imposible que Castillo juegue en el presente Guardianes 2021, pues no fue inscrito, para no acelerar su proceso de rehabilitación. La directiva del América fue paciente y tratará de contar con su jugador para el próximo Apertura 2021.

Han sido meses muy difíciles para el delantero chileno, quien superó una doble trombosis en 2020. Su vida estuvo en peligro, pero ha sabido salir adelante gracias a su dedicación y la labor de los doctores.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Portero del Pantoja se ganó fanaticada regia

MONTERREY.- Atlético Pantoja quedó eliminado anoche en los Octavos de Final de la Concachampions ante …