SELECCIÓN MEXICANA: Juan Carlos Osorio aseguró que no saldrán a defenderse ante Brasil

¡CON TODO ANTE LOS BRASILEÑOS! ¡Entérate lo que dijo el 'Profe' Osorio!

MOSCÚ, Rusia.- El partido ante la Selección de Brasil será determinante para la Selección Mexicana, quedarse una vez más en octavos de final o por fin pasar al tan ansiado quinto partido.

Juan Carlos Osorio aseguró que en su opinión, el rival que tienen enfrente es la mejor selección del planeta.

El colombiano aseguró que la idea del ‘’Tri’’ será causar problemas defensivos a la ‘verdeamarela’ y para esto alineará cinco jugadores ofensivos.

El ex técnico del Atlético Nacional concluyó que jugaran al tu por tu ante los brasileños y espera que Guillermo Ochoa tenga una actuación similar a la copa del mundo pasada donde precisamente enfrentaron a los pentacampeones del mundo.

Aqui sus palabras:

«Brasil es un gran equipo, me atrevería a decir que es el mejor del mundo. Tienen en su entrenador Tite a un entrenador de alto nivel. Es una gran oportunidad para el futbol mexicano y de jugar a nuestro potencial, va ser un gran juego de futbol.’’

«En nuestra idea de juego está causarle al rival problemas defensivos. Vamos a poner un equipo en cancha con, al menos, cinco jugadores ofensivos. Ojalá tengamos un muy buen juego y los muchachos asuman el peso emocional del mismo»

“Ojalá Guillermo tenga una gran actuación como en 2014, los delanteros en el último tercio generan grandes cosas, tiene buen remate de media distancia, pero mañana vamos a dar la cara y jugar a tu por tu contra Brasil”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com