‘Azteca tiene partidos pobres’: Christian Martinoli

CIUDAD DE MÉXICO.- La oferta futbolística que ofrece TV Azteca se ha ido deteriorando año con año. Al día de hoy, dicha televisora intenta salvar sus rating en base a lo que ofrezca el Viernes Botanero, partidos que el propio Christian Martinoli aseguró, son “pobres”.

«Nosotros tenemos partidos bastante pobres futbolísticamente hablando los viernes, hay que remarle mucho para terminar los 90 minutos como sea. He tenido la gran fortuna de narrar cinco Finales de Mundiales desde el estadio y siempre he dicho: ‘Una Final del Mundial la narra cualquiera, pero un partido de Fecha 4 en México es donde te quiero ver’, ahí los reto a mantener la atención del espectador», dijo el relator en entrevista con Roberto Gómez Junco.

El propio Martinoli aceptó que todo tiene su recompensa, por ejemplo, asistir a una Copa del Mundo, vitrina a la que se va con un exhaustivo trabajo en el área nacional.

«Todos dicen que es padrísimo que te toque ir a un Mundial, pero para llegar allí sé que me tuve que aventar 27 veces los partidos de la Jornada 4 para poder estar en un palco mundialista para narrar», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com