Exporrista de Cruz Azul denunció amenazas de muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- La exporrista de Cruz Azul, Michelle Pérez, denunció a través de su cuenta de Twitter al usuario de Instagram: ivanalejandro_oficial, por su constante acoso, en donde destacan mensajes amenazantes contra su persona.

«Estoy viviendo algo terrible que nadie quisiera vivir, he estado recibiendo mensajes de amenazas de feminicidio y de violación de un tal ivanalejandro_oficial desde hace un año y yo no me había percatado, pero me di cuenta el domingo 4 de abril porque fue muy insistente con sus mensajes«, compartió Mich.

La conductora también destacó el nulo accionar de las autoridades, quienes en lugar de auxiliarla, le recomendaron eliminar sus fotografías de las redes sociales.

«Después de todo esto ingenuamente creí en las autoridades, pero lo único que recibí como respuesta fue ‘es tu culpa porque tienes muchas fotos en tu Instagram y porque eres figura pública, si quieres estar segura y quieres seguir viva, lo que tienes que hacer es cerrar todas tus redes sociales, abrir nuevas y cada persona que quiera seguirte pedirle una identificación’, se los juro que no lo puedo creer», apuntó.

«Hoy solo quiero decir algo, que si mañana soy yo abracen a mi mamá. Y por favor no permitan que esto siga pasando», finalizó Pérez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com