Home / Destacado / Pumas y León se van tablas a Guanajuato; empatan en la Ida
Universitarios y Esmeraldas igualaron en la capital del país y definirán al próximo campeón en el Nou Camp.

Pumas y León se van tablas a Guanajuato; empatan en la Ida



CIUDAD DE MÉXICO.- La Gran Final de Ida del torneo Guard1anes 2020 terminó igualada a un tanto. Pumas y León se guardaron en los primeros 45 minutos y ya en la segunda parte, se abrieron un poco y entregaron un mejor espectáculo.

Los últimos 20’ del encuentro fueron sumamente atractivos, empezando porque Pumas abrió el marcador al 71’ luego de una feroz recuperación de pelota. En su embate, localizaron a Carlos González dentro del área y el paraguayo, con un sólido cabezazo, puso el 1-0 para los auriazules.

León se descompuso a raíz de esa anotación en contra y al 80’ se quedaron con diez hombreas tras la doble tarjeta amarilla de Jaine Barreiro, quien se perderá la Vuelta a jugarse el próximo domingo.

Todo parecía en contra para los de Ignacio Ambriz, pero en un parpadeo, los cuereros se reencontraron su mejor futbol y una diagonal peligrosa de Iván Rodríguez bastó para que Emanuel Giglioti se abalanzara sobre el esférico y pusiera el del empate a tan solo dos minutos de la finalización del partido.

La Vuelta se jugará el próximo domingo 13 de diciembre; en caso de que prevalezca el empate, el juego se alargará a Tiempos Extras y si el marcador se mantiene igualado, la tanda de penales definirá al próximo campeón de la Liga MX.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Alan Pulido le recordó a los Tigres final que les ganó con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Un aficionado de Tigres criticó duramente a Alan Pulido mediante Twitter, asegurando que …