Home / América / Adolfo Bautista llamó ‘payasos’ a jugadores de América
El ídolo del Rebaño recordó el triunfo que obtuvieron sobre las Águilas en el Apertura 2006.

Adolfo Bautista llamó ‘payasos’ a jugadores de América



GUADALAJARA.- Hace casi 15 años, una fotografía oficial de las  Chivas Rayadas saltó a la fama por  ser tomada bajo la temática de un circo.

Fue la postal del torneo Apertura 2006 y mucha gente se burló de la idea;  sin embargo, Adolfo Bautista, histórico de Chivas, la recordó con cariño y se la restregó al América de cara al Clásico Nacional de este próximo sábado.

En el apertura 2006 la foto oficial de chivas fue... | MARCA.com

«Días antes (del Clásico Nacional del A16) toda la semana se habló mucho, porque la foto oficial de Chivas fue en un circo y desde ahí empezó el equipo rival a decirnos que éramos payasos y todo eso”, recordó el ‘Bofo’ en entrevista con Récord.

«Nos enfocamos en el partido, donde les dimos un baile y quedamos dos a cero. Los payasos fueron ellos. Nosotros éramos los del circo, los payasos eran ellos», apuntó.

La semana previa al juego, el técnico americanista de ese entonces, Manuel Lapuente, ironizó mucho con el tema y se burló en varias ocasiones, incluso de Jorge Vergara, quien era dueño del Rebaño.

«Hombre por hombre América es mejor, por ejemplo, Oswaldo Sánchez y Memo Ochoa ahí se van, pero yo me quedó con Memo con todo respeto y cariño para Oswaldo. Considero que los hombres que tenemos son mejores.

«(Vergara) Tal vez está en la India, ha de estar buscando un elefante para su circo porque así lo presentó al principio», fueron las palabras emitidas por Lapuente.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Portero del Pantoja se ganó fanaticada regia

MONTERREY.- Atlético Pantoja quedó eliminado anoche en los Octavos de Final de la Concachampions ante …