Home / CHIVAS / Rayados y Tigres rechazaron a la ‘Chofis’ López
El mediocampista no continuará en Chivas debido a los innumerables escándalos que ha protagonizado.

Rayados y Tigres rechazaron a la ‘Chofis’ López



GUADALAJARA.- La fiesta organizada por Dieter Villalpando le costó caro a él y a sus acompañantes, entre ellos el volante Javier López, quien colmó la paciencia de la directiva rojiblanca a tal punto de planear un 2021 sin sus servicios.

Tras esto, Guadalajara comenzó a moverse para encontrarle acomodo al coahuilense; tocaron las puertas de Rayados y Tigres, pero ninguno mostró interés, esto de acuerdo con la columna de El Francotirador de Récord.

De parte de La Pandilla, es cierto que en algún momento buscaron a la ‘Chofis´, pero a raíz de sus escándalos decidieron abandonar la posibilidad. Mientras tanto, los Felinos avisaron que su presupuesto no será amplio para el año 2021, lo que hace improbable que paguen por un futbolista mexicano que tenga un alto costo en el mercado.

Las próximas semanas serán claves para López, pues no tendrá participación con Chivas en repechaje y una eventual Liguilla y eso lo obliga a buscar opciones de trabajo, ya sea en Liga MX o en el extranjero, caso específico en la MLS, donde últimamente su nombre ha sonado en ciertos clubes de aquel futbol.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Video: Sufre Osmar Ruiz terrible lesión

CIUDAD DE MÉXICO.- Terribles imágenes las que se vieron en Cantera, dentro del partido jugado …