Home / América / Tigres Femenil vence por la mínima al América
Con gol de Belén Cruz las felinas lograron sacar los tres puntos del Universitario, factor que las mantendrá en el primer lugar de la tabla general.

Tigres Femenil vence por la mínima al América



MONTERREY.- La intensidad estuvo presente en ambos equipos, pero cada quien la utilizó a su conveniencia. Tigres, intentando ferozmente lastimar a unas Águilas que tomaron una postura un tanto defensiva, tratando de cuidar la portería.

A partir del minuto 10 comenzó la agresividad de las locales. Con la mayoría de sus embates generados por derecha, las Felinas provocaron dolores de cabeza a la zaga azulcrema, quien después de salvarse milagrosamente de un disparo de Katy Martínez, vio como el marco se cuarteaba a base de jugadas a balón parado.

La insistencia de las norteñas cosechó un fruto al minuto 28’, a través de un balón largo al área que después fue recentrado por Greta Espinoza, quien encontró el impulso de Belén Cruz para poner el 1-0.

 

En el segundo tiempo América había arrancado de forma prometedora; sin embargo, una desconcentración de Marcela Valera terminó arrojándole un tarjetón rojo que de paso afectó numéricamente a su equipo.

 

Curiosamente, las Águilas mostraron mejor futbol con dicha inferioridad, pero les fue imposible empatar el partido.

Con esta victoria, Tigres alcanzó 28 puntos y se afianzó en el primer lugar general; América se quedó con 23 y podría bajar del cuarto puesto.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Sevilla tendría en la mira a Johan Vásquez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las buenas actuaciones que ha tenido Johan Vásquez tanto con Pumas …