SELECCIÓN MEXICANA: Timothy Weah elogió a Diego Lainez

¡LAINEZ SIGUE DANDO DE QUE HABLAR!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Diego Lainez sigue dando de qué hablar a nivel internacional, ahora el hijo del legendario delantero americano George Weah, Timothy Weah elogió al jugador del América.

La promesa de Estados Unidos y el Paris Saint Germain no ocultó que le gusta enfrentarse ante el joven mexicano por todo lo que representa y porque ‘es uno de sus mejores talentos’ (refiriéndose a los mexicanos).

De igual manera, la motivación para el delantero nacido en Estados Unidos es grande ya que será su primer partido contra México en la selección mayor.

Esto dijo Weah:

“Puedo decir que Diego Lainez es uno de sus mejores talentos, es un gran jugador y me gusta enfrentarme con él, va a ser un gran reto y espero que esté en la alineación titular y podamos enfrentarnos. México tiene grandes jugadores, un gran equipo de nivel de Copa del Mundo y solo nos queda realizar nuestro trabajo en la cancha, espero que podamos conseguir el triunfo”

“Se siente bastante bien, va a ser mi primer partido ante México en la máxima categoría, jugué en eliminatorias ante ellos en la Sub-17 y perdimos en tanda de penales”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com