Ricardo Ferretti y Enrique Meza le ponen experiencia a la Liguilla

De los actuales estrategas en la Fase Final, el “Tuca” y el “Ojitos” con los más ganadores.

Por: Staff | México | Miércoles 11 de mayo del 2016

De los ocho técnicos clasificados con sus equipos a la Liguilla del Clausura 2016, Ricardo Ferretti, de los Tigres, y Enrique Meza, del Morelia, son los estrategas con más colmillo y los más ganadores en las fases finales de Liga.

El “Tuca” Ferretti ya rebasó los 100 partidos de Fase Final, suma 102 juegos, mientras que el “Ojitos” Meza suma 89 duelos.

Ferretti tiene en su palmarés 4 títulos de Liga: 2 con Tigres, 1 con Chivas y otro con la UNAM. Por su parte, Meza también suma 4 campeonatos de Liga: 3 con el Toluca y uno más con el Pachuca.

Luis Fernando Tena, del León, y Antonio Mohamed, de los Rayados, les siguen en experiencia a los estrategas de Tigres y del Morelia. Ambos timoneles ya también fueron campeones de Liga en un par de ocasiones, Tena con el Cruz Azul y el Morelia; mientras que Mohamed con el Tijuana y el América.

Los restantes estrategas apenas van por su primer título de Liga en México: Ignacio Ambriz, del América; Diego Alonso, del Pachuca; Matías Almeyda, del Guadalajara; y Luis Zubeldía, del Santos Laguna; estos dos últimos vivirán su primera Liguilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com