Home / Futbol MX / Tigres y Rayados ya trabajan para abrir sus estadios
Los clubes norteños serían los siguientes en poder contar con aficionados en sus respectivos complejos.

Tigres y Rayados ya trabajan para abrir sus estadios



MONTERREY.- Poco a poco los equipos de Liga MX han comenzado a abrir las puertas de sus estadios. Esto se dio desde el año pasado, pero la situación ha ido evolucionando en este Guardianes 2021.

Todo indica que Tigres y Rayados buscan ese lujo y según Marca Claro, podrían obtenerlo después de pasada la Fecha FIFA de este mes de marzo, concretamente para las jornadas 13 y 14 del vigente campeonato.

Los contagios de coronavirus en Nuevo León han bajado y eso permitiría a las directivas de dichos clubes dialogar con la Secretaría de Salud para encontrar el aval que les permita reabrir sus estadios.

Si todo marcha bajo esta premisa, el primer complejo en abrir sería el BBVA de Rayados, en el recibimiento que le darán al equipo del Atlético de San Luis en la fecha 13.

Para la jornada 14 le tocaría a Tigres, en su duelo ante las Águilas del América.

Hasta el momento, Mazatlán FC, Club Necaxa, Atlas, Chivas de Guadalajara  y FC Juárez son los equipos que han podido abrir cierto porcentaje de sus estadios.

Habrá reunión

En voz del Doctor Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del estado de Nuevo León, se dio a conocer que mañana viernes habrá una reunión con los directivos de Tigres y Rayados para definir el tipo de protocolos a implementar en la reapertura de sus estadios.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Debuta Miguel Ponce como cantante (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- Miguel Ponce debutó como cantante este jueves en un video musical junto a …