Home / Futbol MX / Le llueven críticas a Alan Mozo por libertades defensivas
El lateral de los Pumas se equivocó en el gol de León y la afición universitaria no lo pasó por alto.

Le llueven críticas a Alan Mozo por libertades defensivas



CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, las críticas sobre Alan Mozo han caído de manera bastante fuerte, y ahora quizá más, pues la última pifia del defensor fue cometida nada más y nada menos que en la Final de Ida del Guard1anes 2020.

Cuando parecía que Pumas se iba a ir a Guanajuato con ventaja en el marcador, apareció León y con un zarpazo de Iván Rodríguez y Emanuel Gigliotti empató el partido a pocos minutos del final.

Esa anotación, que se gestó por sector izquierdo, tomó una gran libertad después de que Alan Mozo, lateral derecho de UNAM, no marcara de forma correcta a Rodríguez y lo dejara mandar el centro al área auriazul con mucha comodidad.

Inmediatamente terminado el partido en Ciudad Universitaria, la fanaticada de Pumas subrayó el error de su futbolista y lo tundió de regaños y memes, pues consideran que el jugador ha bajado de nivel estrepitosamente, tanto que meses atrás estaba siendo considerado para vestir la playera del Tricolor.

La Vuelta entre Esmeraldas y Felinos se llevará a cabo el próximo domingo en el Nou Camp; un hipotético empate llevaría las cosas a Tiempos Extras y a penales si es necesario.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Suena Gabriel Caballero para regresar a Pachuca

PACHUCA.- La directiva del Pachuca le ha puesto una condicionante al actual entrenador Paulo Pezzolano: …