LEÓN: Donovan brindó declaraciones tras su debut ante Puebla

LEÓN, Guanajuato.- El refuerzo estadounidense del Club León, Landon Donovan, vio por primera vez acción en la Liga MX en la victoria de los Panzas verdes ante el Puebla.

Ante esto, el futbolista de 35 años, aseguró que el balompié mexicano es mucho más dificil de lo que el pensaba, por lo que con el seguir trabajando, podrá ver mejorar su nivel.

“Difícil, mucho más difícil que veo en televisión o que hacemos en entrenamientos, pero creo que con algunos partidos puedo mejorarme. El equipo jugó bien, y Puebla jugó muy bien, es un equipo muy duro, al momento jugando bien, pero lo importante fue la victoria”, comentó el atacante.

De igual manera, el dorsal 20 de León, afirmó que se sintió muy contento de por fin entrar al terreno de juego, destacando a la afición del Estadio Nou Camp.

“Emocionado de entrenar por fin, es mucho más difícil jugar que entrenar, tengo que mejorarme; primero que nada ganar es bueno, y por fin jugar al frente de esta afición es muy bueno”, señaló.

Por último, se dijo enfocado en darle alegrías a la afición, así como que ya se están mentalizando en el encuentro vs el Santos Laguna del miércoles.

“Fue bueno pero yo tengo que hacer más para el equipo, para la afición; algunos chances ahí para definir, ser mejor con el balón y cosas así, pero jugué bastante bien y ahora hay que enfocar en miércoles vs. Santos”,

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Facundo Waller prepara maletas

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está encaminado para que Facundo Waller salga de Pumas en las próximas semanas. De acuerdo con el diario Récord, el equipo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com