Home / Futbol Mundial / Carlos Salcedo se disculpó con su familia tras perder la final
El defensa de Tigres soñaba al máximo con el título del Mundial de Clubes, por lo que la frustración lo invadió al término del partido.

Carlos Salcedo se disculpó con su familia tras perder la final



DOHA.- Aunque para muchos el triunfo del Bayern Múnich sobre Tigres haya correspondido a los pronósticos, Carlos Salcedo, defensa del club mexicano, no tomó las cosas de esa manera.

Al final del juego, el ´Titán’ escribió una sincera disculpa a sus familiares, sobre todo a su hijo, a quien le había prometido el campeonato del Mundial de Clubes.

«Uno trabaja para ganar. Perdón primero a mi esposa e hijo, que les hice una promesa y fallé. Segundo, a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación del Mundial. Esperaré que el futbol me brinde otra revancha», redactó Salcedo en Twitter.

Seguido, la comunidad felina brindó todo el apoyo a su futbolista, que tuvo un partido aceptable, a pesar de que casi anota autogol.

La cuentas del Bayern Múnich en español valoraron la ambición del ‘Titán’ y felicitaron su esfuerzo considerándolo “Todo un guerrero”.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Federico Viñas no sería del agrado de Solari

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha causado mucha extrañez no ver a Federico Viñas con tanta regularidad …