Jesús »Tecatito» Corona no descarta volver a la Liga Mx

Por: Ricardo Arizmendi

Pese a tener un brillante paso con el Porto de la liga portuguesa que le valió ser el mejor jugador de la temporada pasada, Jesús ‘Tecatito’ Corona mantiene dentro de sus planes regresar al futbol mexicano.

Lo anterior después de haber participado en la victoria de la Selección Mexicana ante su similar de Holanda, en donde fue uno de los jugadores que tomaron la batuta del partido.

“Lo tengo en mente (volver a la Liga MX), ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo me lleva a estar más feliz”, sorprendió en entrevista con Tv Azteca.

Agregó que es complicado darle seguimiento a la actividad del balompié mexicano por la diferencia de horarios pero aseguró estar al pendiente mirando resúmenes de la competencia.

Además, el futbolista del Porto no dejó pasar la oportunidad de mencionar el equipo para el que le gustaría jugar en su retorno al futbol de nuestro país.

“Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas personas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo”, sentenció.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com