Falleció Taboo, luchador y hermano de La Parka

MÉXICO.- Justo cuando se cumplen ocho meses del fallecimiento de La Parka, su hermano, Taboo, ha pasado a mejor vida este viernes, así lo dio a conocer la promotora Roxana Cantú de Nuevo Laredo y la luchadora Tiffany.

Semanas atrás, Taboo había sufrido una trombosis pulmonar, percance que lo mantuvo grave e internado en el hospital. Su estado de salud no mejoró en lo absoluto y eso originó su muerte.

Desde 2016, el hoy occiso participaba como luchador independiente, sin embargo en el 2011 perteneció a Triple A, en donde conformó la facción de Los Bizarros, al lado de hombres como El Cibernético, Cuervo y Escoria.

Uno de los momentos más icónicos de Taboo en la tres veces estelar se dio cuando secuestró al hijo de La Parka, informando así a todos los televidentes la relación familiar que tenía con el estandarte de la empresa mexicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com