Aficionado de Tigres sí habría insultado al ‘Tuca’

MONTERREY.- De acuerdo con las propias palabras del aficionado de Tigres que fue retirado del Estadio Universitario a la mitad del partido ante América, él nunca insultó a Ricardo Ferretti, por lo que se vio sorprendido que el equipo seguridad lo mandara fuera del recinto.

No obstante, una nueva versión ha salido a colación y según el periodista Willy González, de Multimedios Deportes, Víctor Villarreal (nombre del aficionado), le habría pedido el ingreso de Leonardo Fernández a base de insultos.

«Mete a Leo, pin… cojo, nosotros lo escuchamos, nosotros lo vimos», dijeron los directivos a González, caso contrario a la declaratoria del seguidor felino.

«En el primer tiempo entre el minuto 15 y 20 había un dominio de América y se veía que el equipo estaba batallando, me paro y le grito al Tuca que nos estaban ganando la media, le grito que meta a Leo y se voltea y me mentó la madre tres veces dirigiéndose a mí. Los de Fuerza Civil me dijeron que no lo hicieran enojar, les respondí que no lo insulté. Después le mentaron la madre de más arriba, pero el staff pidió que le llamaran la atención», dijo Villarreal a Marca Claro.

«En el segundo tiempo fue igual, metió al Diente y le grito que meta a Leo, se volvió a voltear y me vuelve a insultar, me dice: ‘cállate pendejo’. El guardia que está atrás de las bancas mandó que me llamaran la atención y como tengo muchos años ahí, un guardia me dijo párate y salte, no vamos hacer broncas. Yo salgo solo, pero se quedó mi hija ahí. Me había tomado tres cervezas. Jamás lo insulté, los policías están de testigos que no los insulté», agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com