Exjugadores del América estarían estafando a niños

CIUDAD DE MÉXICO.- Un serio caso de estafa ha sucumbido al Club América, cuyo nombre ha sido utilizado por ‘Toninho’ Junior Martins, para convocar a niños y sacarles dinero de mala fe.

De acuerdo con el diario Récod, esta persona, que además es ayudada por exjugadores como como Cesilio de los Santos, Israel ‘Jagger’ Martínez e Isaac Terrazas, se visten de falsos visores que prometen a los interesados darles una oportunidad en las Águilas.

Jagger a la Copa Gallardo! – Antena San Luis

‘Toninho’ Junior engaña a los niños desde el momento que les promete tramitar sus visas, igual pasa con el pago de sus pruebas PCR, la indumentaria oficial del equipo y demás, todo a cambio de un monto aproximado de 30 mil pesos.

La investigación arrojó que uno de los estafados ya no pudo seguir pagando lo que le pedían, debido a que su mamá padece cáncer, siendo esta la prioridad para la familia.

Lo lamentable fue que este grupo prometió al joven meterlo al equipo y al mismo tiempo, su madre pasaría a ser responsabilidad del Club América, quien se haría cargo de la situación.

Se espera que con el pasar de los días salgan más datos al respecto, pues se trata de un delito que, de confirmarse, podría llevar a prisión a los involucrados.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com