Home / Deportes / Diego Simeone reconoce que el Atlético de Madrid necesita a Héctor Herrera

Diego Simeone reconoce que el Atlético de Madrid necesita a Héctor Herrera



MADRID, España.- Entre lesiones y ahora dar positivo por COVID-19, Héctor Herrera no ha podido ser más regular con el Atlético de Madrid esta temporada y el timonel del cuadro colchonero, Diego Simeone lo sabe.

El entrenador argentino aseguró que el mediocampista mexicano está creciendo y que lo necesitan en el equipo.

«Sin duda, Héctor había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido estas lesiones que no lo han dejado mantener la continuidad, sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren. Después han competido muy bien esas posiciones chicos que están creciendo como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia; y bueno, la presión para jugar se empieza a generar, es importante porque la necesitamos y a Héctor lo necesitamos»

«Esperemos que se recupere bien; seguramente se recuperará porque es un chico que trabaja, un chico que quiere estar bien, un chico que siempre ha ayudado desde el lugar que le ha tocado y con una influencia dentro del grupo importante. Que esté dentro del grupo y del equipo ya será importante cuando, obviamente, pueda dar los negativos suficientes para volver a incorporarse con el equipo»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Las palabras de André Pierre Gignac tras renovar contrato con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tras darse a conocer que André Pierre Gignac …