J.C Gabriel de Anda insultó a David Faitelson

CIUDAD DE MÉXICO.- El comentario de André-Pierre Gignac, respecto a la mala vibra que muchos mexicanos le depositaron a Tigres en el Mundial de Clubes, generó polémica absoluta que fue debatida por especialistas nacionales.

Uno de ellos fue David Faitelson, quien le mandó al goleador felino un mensaje respecto a sus declaraciones, manifestando que había generalizado de mala manera.

“Ahora resulta que @10APG nos va a enseñar cómo debe ser “el mexicano”. Para empezar, debería referirse al “aficionado mexicano”. Conozco muchos mexicanos a quienes les importa un “reverendo cacahuate” el futbol,Tigres y Gignac. Y el mexicano es libre de criticar y de expresarse”, redactó Faitelson.

Más tarde, Juan Carlos Gabriel de Anda, exanalista de ESPN, le respondió al periodista de fuerte manera, llegando inclusive a los insultos.

“Curioso escuchar al Cara de cerdo mayor pronunciarse como “mexicano” para rebatirle a un referente de la liga Mx como lo es Gignac, todavía lo recuerdo diciendo, “yo sólo tengo 2 pasaportes, el americano y el Israelí”!! Por eso es un cerdo !! Jajaja”, escribió el polémico analista.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com