Home / Destacado / Checo Pérez recibió vacuna contra coronavirus
El piloto mexicano tomó el medicamento en Bahréin, puesto que en México desconoce cuándo le tocaría.

Checo Pérez recibió vacuna contra coronavirus



La temporada 2021 de la Fórmula 1 está cada vez más cerca de arrancar y Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, recibió este viernes la vacuna contra el coronavirus.

‘Checo’ accedió a la inyección Bio NTech en Bahréin, tierra en donde se están realizando las pruebas de pretemporada. Además, señaló que decidió tomarla allá y no en México, debido a que no sabe cuándo podría tocarle si se atiene a la palabra del gobierno azteca.

“Nos la ofrecieron, tomé la decisión de aceptarla. Para mí, en México no sé cuándo podré conseguirla”, dijo el tapatío a los medos de comunicación.

Otro piloto cuya experiencia es similar es el español Carlos Sainz, quien decidió tomar la vacuna de una vez y no esperarse a las autoridades de Italia, en donde el proceso también ha sido tardado.

“Me pareció una gran oportunidad y, obviamente, estoy agradecido al gobierno de Bahréin por ofrecerla a tanta gente que viaja por el mundo”, destacó.

En el caso de ‘Checo’ cabe destacar que ya había arrojado positivo a coronavirus en julio de 2020, de hecho fue el primer piloto de la Fórmula 1 que adoleció de ello.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Barcelona podría llamar a Rafael Márquez

BARCELONA.- Rafa Márquez podría regresar a Barcelona, toda vez que estaría siendo buscado por el …