Home / CHIVAS / Chivas busca portero para la siguiente temporada

Chivas busca portero para la siguiente temporada



Por: Ricardo Arizmendi

Aún no termina el presente torneo y en Chivas no pierden el tiempo pues tienen como prioridad reforzar la portería y ya contemplan opciones de jerarquía que otorguen la seguridad requerida ante la inconsistencia de sus arqueros en la actual campaña.

Rodolfo Cota del líder León, Gil Alcalá de los Gallos Blancos y Jonathan Orozco de los Xolos, conforman la tripleta de cancerberos que Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico analizan rumbo al Clausura 2021, según informó Karina Herrera, reportera de TUDN encargada de cubrir el campamento del Guadalajara.

Podría decirse que Cota aventaja la carrera porque ya tuvo una etapa con el Rebaño entre el 2015-18 bajo el mando de Matías Almeyda con quien logró salir campeón en múltiples torneos, tales como: Copa MX en 2015, Supercopa MX en 2016, Liga MX y Copa MX en el Clausura 2017 y la Concachampions en el 2018, por lo que repatriarlo no sería descabellado para los rojiblancos.

Alcalá también sabe lo que es trabajar con Vucetich, pues estuvo a sus órdenes en el Querétaro; mientras que Orozco fue el encargado del marco durante la gestión del ‘Rey Midas’ en Rayados, por lo que decidir no será fácil para el actual DT de Chivas.

Pese a haber calificado en séptimo al repechaje rumbo a la Liguilla del Guardianes 2020, hay que destacar que el Rebaño fue inestable en la posición durante la campaña con Raúl Gudiño de titular en 8 juegos y José Antonio Rodríguez en 9, dejando claro que el marco no tiene dueño absoluto.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Federico Viñas no sería del agrado de Solari

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha causado mucha extrañez no ver a Federico Viñas con tanta regularidad …