Rayados ya habría contactado a ‘Tecatito’ Corona

MONTERREY.- Con su juego ante Holanda, Jesús Manuel Corona confirmó que es uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento y eso, además de tenerlo en vista de clubes europeos, también le sucede dentro de la Liga MX, puntualmente con los Rayados.

De acuerdo con el periodista Guillermo González, de Multimedios, el Club de Futbol Monterrey y el ‘Tecatito’ ya tuvieron un contacto que podría terminar en ficharlo en un periodo de máximo tres años, es decir, cuando el sonorense cumpla los 29 o 30 años de edad.

“Quieren que sea su próximo jugador franquicia. Sería el nuevo Chupete Suazo o el nuevo Gignac”, dijo González tiempo después de escuchar las más recientes declaraciones del futbolista, quien aseguró que le gustaría regresar a la Liga MX en un futuro.

“Lo tengo en mente (regresar a la Liga MX). ¿Para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí. Me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo que me lleva a estar más feliz», reveló el actual elemento del Porto.

“Claro que volvería a Rayados. Yo salí de ahí y le agarré amor al club. Conocí a muchas importantes en mi vida como a mi esposa. Claro que me gustaría. Si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo”, añadió el extremo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com