Home / Destacado / Sin saldo blanco en Torreón… Aficionados de Rayados protagonizan bronca… ¡entre ellos! (video)

Sin saldo blanco en Torreón… Aficionados de Rayados protagonizan bronca… ¡entre ellos! (video)



Por: Staff  l Torreón, México  l  Jueves 13 de abril del 2017

En otra visita más de aficionados regios para presenciar un partido de uno de sus equipos en Torreón, el saldo no pudo ser blanco.

La sorpresa fue que ahora la bronca, en una tribuna de Estadio Corona, fue entre los mismo seguidores del equipo albiazul, esto en el partido en el que Rayados le empató 2-2 a los Guerreros.

De acuerdo a una nota publicada por el portal del diario Cancha, un grupo de aficionados del Monterrey agredió a decenas de fans regios.

Los golpes duraron varios minutos entre el grupo de alrededor de 20 seguidores, mientras que la policía local no intervino mucho al ver que no había aficionados de Santos involucrados.

Al final los seguidores del equipo regio continuaron viendo el partido y los rijosos fueron retirados en aparente calma.

Antes, un grupo de seguidores albiazules se lidió a golpes con policías que los custodiaban en una esquina del estadio, esto durante el primer tiempo.

Ese incidente provocó que los uniformados de Torreón agarraran a macanazos a varios fans de Rayados, mientras los albiazules se defendían también repartiendo golpes a los elementos de Seguridad Pública de Torreón.

Al final del día no hubo reporte sobre aficionados detenidos por daños dentro del estadio.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Cuauhtémoc Blanco aseguró que hubiese hecho dupla letal con André Pierre Gignac

CIUDAD DE MÉXICO, México- El histórico ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco habló sobre André …