Home / América / ‘Pinch… declaraciones’: Miguel Herrera a Briseño
El extécnico del América se mostró molesto por la manera en como el ‘Pollo’ declaró a media semana.

‘Pinch… declaraciones’: Miguel Herrera a Briseño



CIUDAD DE MÉXICO.- Las más recientes declaraciones de Antonio Briseño, jugador de Chivas que lanzó un dardo al América, a quien consideró un equipo “sin identidad”, siguen causando repercusión.

Ahora fue Miguel Herrera quien le entró a la polémica, en su canal de YouTube y durante una charla con el periodista Álvaro Morales.

El ‘Piojo’, despotricó las palabras del ‘Pollo’, y además, su invitado calificó al futbolista de ser alguien limitado.

«¿Qué te parecieron las pinches declaraciones del Pollo Briseño? Para mí así lo digo: Pinches declaraciones», preguntó Herrera a Morales.

«No entiendo a qué se refiere con la palabra identidad, no sé si el Pollo sabe lo que significa la palabra identidad. Yo creo que el muchacho no es tonto, puede ser un jugador limitado; yo creo que sabe que su futuro podría estar en los medios de comunicación y sabiendo lo que es el foro como el Clásico quería dar declaraciones candentes o que el departamento de Chivas quería mandar a alguien que prendiera esto», agregó el ‘Brujo’.

El Clásico Nacional ha tenido una previa interesante y se espera que así continúe en estas próximas horas, pues todavía resta definir la apuesta entre dueños que preparan Emilio Azcárraga y Amaury Vergara.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Debuta Miguel Ponce como cantante (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- Miguel Ponce debutó como cantante este jueves en un video musical junto a …