¿Milagro o estocada?

Con ventaja en el marcador global de 3-1 para Rayados, esta tarde se juega el Clásico 108, en lo que será la Vuelta de los Cuartos de Final.

Por: Francisco Zamora | Monterrey, México  | Sábado 14 de mayo del 2016

Si Tigres desea terminar con la paternidad de Rayados y evitar la cuarta eliminación en una “Fiesta Grande” a manos de su acérrimo rival, tendrá que lograr algo parecido a un milagro.

Luego de haber vencido en la Ida de los Cuartos de Final 3-1 a los felinos, el Monterrey saldrá en busca de manejar el marcador y si es posible aumentar la ventaja para sellar su pase a la siguiente ronda.

Los albiazules acumulan 25 partidos de Liga anotando al menos un gol a la hora de jugar como local por lo que si la inercia continúa, los auriazules necesitarán de al menos cuatro anotaciones.

El cuadro de Antonio Mohamed no pierde un partido en casa por tres o más goles de diferencia desde el 4 de diciembre del 2014, cuando perdieron 3-0 ante América, en el Estadio Tecnológico.

Francisco Chacón será el silbante de la edición 108 del clásico regiomontano a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com