Tres jugadores del Arcahaie no regresaron a Haití

CIUDAD DE MÉXICO.- El viaje que emprendió el Arcahaie a Ciudad de México cambió vidas, y es que en total fueron tres los jugadores haitianos que no regresaron a su tierra y decidieron quedarse en suelo azteca.

Wilmane Exumé fue el primero en fugarse, dejando el hotel de concentración y comunicando su decisión a sus compañeros vía Whatsapp.

Arcahaie: Jugador abandonó al equipo previo a partido vs Cruz Azul

Después de perder 8-0 con Cruz Azul le siguieron Jhonny Pierre Paul y Camy Marcelin, quienes no volvieron a su país y decidieron refugiarse en México para buscar mejores oportunidades.

Haití es el país más pobre de América y uno de los más pobres de todo el mundo, razón por la cual muchos de sus ciudadanos deciden emigrar a naciones más desarrolladas para buscar estabilidad de vida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com