CRUZ AZUL: La indirecta de Gerardo Flores a Eduardo de la Torre

¡QUE TE QUEDE CLARO, 'YAYO'!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gerardo Flores vivió una etapa muy complicada cuando Francisco Jémez (ex director técnico) y Eduardo de la Torre (ex director deportivo) seguían en Cruz Azul.

En una entrevista para ESPN, el lateral derecho mexicano aseguró que ‘Yayo’ de la Torre le negó la posibilidad de ser registrado de cara al siguiente torneo. ‘Gerry’ estaba muy desesperado e incluso le ofreció a Eduardo pagar el registro de su dinero. Tras no ser aceptado en el primer equipo, fue relegado a la sub 20.

“En ese tiempo nuestro director deportivo no me dio la posibilidad de ser registrado, yo le pedí a gritos ese registro, inclusive le di la opción de yo pagar el registro, cosa que no me la aceptó y al finalmente dejé de jugar Yo pedí una explicación, jamás la tuve y bueno esa temporada me quedé sin registro con contrato vigente entonces podría decir que era el mejor pagado de la Sub-20”

El mexicano aseguró que se encuentra muy feliz con el trabajo de Ricardo Peláez (actual director deportivo de Cruz Azul) ya que el lo regresó al primer equipo. Flores cerró la entrevista asegurando que ahora si tienen un gran director deportivo.

“Después viéndome entrenar las personas de la Sub-20, me dan la oportunidad, pero bueno las cosas fueron así, eso ahora está en el pasado, ahora sí tenemos un gran director deportivo que nos ha venido a apoyar, que nos ha venido a unir y contento con las cosas que están pasando”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com