RAYADOS: En busca de un refuerzo antes del 5 de septiembre, aseguró Duilio Davino

¿LLEGARÁ UN REFUERZO MAS A RAYADOS? ¡No te pierdas lo que dijó Duilio!

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados sufrió una baja muy sensible con Alfonso González que estará fuera de seis a ocho meses.

Sumado a lo de ‘Ponchito’, Rogelio Funes Mori parece no quedar bien después de su operación, actualmente no podrá jugar por tres semanas.

Ante esta situación, Duilio Davino aseguró para Multimedios Deportes que están buscando un jugador de calidad para tener un plantel más poderoso.

El director deportivo de ‘La Pandilla’ no reveló qué posición buscan pero afirmó que podría ser un centro delantero o un interior.

De igual manera, explicó que no es tan fácil traer otro jugador extranjero ya que si llega otro jugador no formado en México, tendrían que mandar tres jugadores no nacionales a la tribuna, situación que podría afectar al vestidor.

Aquí sus palabras:

«Estamos analizando bien la situación, obviamente perder a Poncho todo el torneo nos hace pensar si debemos de ir por alguien o no en esa posición. Tener a Funes un poquito en desventaja también, pero el manejo de extranjeros no es fácil porque tendríamos que tener siempre tres en la tribuna y eso es complicado.’’

«Sinceramente también importa mucho el nombre porque si es un volante interior extraordinario lo veríamos, si es un centro delantero extraordinario también lo veríamos, entonces va un poquito ahí por el nombre y es algo que estamos analizando.’’

‘’Nosotros tenemos muchos jugadores que pueden jugar por dentro ante la ausencia de Poncho; ante la ausencia de Funes Mori solo tenemos a Memo Madrigal. Avilés ha sido utilizado de centro delantero pero no es donde él está más cómodo. Es una buena pregunta que estamos analizando, revisando y seguramente si hay algo interesante que podamos hacer lo vamos a hacer».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com