SEMIFINAL REGIA: En el Estadio Universitario, Nicolás Sánchez se siente en casa

MONTERREY, Nuevo León.- Con las recientes declaraciones de Nicolás Sánchez donde afirmó que le encanta jugar en el Estadio Universitario, sus números respaldan sus palabras.

El central argentino ha jugado en tres ocasiones en la casa de Tigres y les ha marcado cuatro goles siendo defensa central.

La primera vez que ‘’Nico’’ se estrenaba en Clásico Regio fue en la final de ida del Apertura 2017, en un tiro de esquina el ex jugador del Racing de Avellaneda marcaba con un remate de cabeza.

En el torneo Clausura 2018, le hizo un doblete a los felinos en un duelo de fase regular en la jornada 17. Este partido terminó en empate de 2-2.

Monterrey y Tigres se veían las caras en otra final, ahora de Concachampions, en el partido de ida los dirigidos por Diego Alonso se llevaron la ventaja 1-0 con anotación de Sánchez nuevamente en un tiro de esquina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com