Celebra prensa hondureña triunfo de Olimpia

TEGUCIGALPA.- En Honduras están contentos con el Olimpia, club que pese al triunfo sobre América en el Estadio Azteca, no pudo avanzar a Cuartos de Final debido al tema de los goles de visitante, cuestión que le fue desfavorable.

En el programa hondureño, Todo Deportes TV, Mauricio Kawas y Eduardo Bennet alabaron el trabajo del León, quien aseguraron: regaló show, espectáculo y complació.

Si bien es cierto el partido estuvo envuelto en faltas, una de ellas costándole caro a Jesús López de América, quien terminó con el peroné fracturado, los conductores catrachos argumentaron que el equipo blanco ganó con futbol, no con un machete, esto comentado dentro de «Diez», uno de los medos de comunicación deportivos más importantes de Centroamérica.

“Es injusto que quieran manchar el triunfo histórico del Olimpia por la jugada de Yustin Arboleda (…) Hablan de que quebraron a todos los jugadores del América y que por eso perdieron, que me den la lista de a cuántos quebraron. Dan el argumento de que Olimpia no ganó por futbol, sino porque sacó el machete», dijo la conductora, Jenny Fernández.

«Mostraron carácter, actitud, futbol, un gran planteamiento y no solo fueron patadas como dicen», añadió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com