Home / Futbol MX / Nico López y Leo Fernández, desencantados en Tigres
Los atacantes uruguayos no son del agrado de Ricardo Ferretti y buscarían salir del equipo tan pronto se les presente la oportunidad.

Nico López y Leo Fernández, desencantados en Tigres



MONTERREY.- En Tigres no todo es armonía, pues a pesar de haberse coronado campeones de la  Concachampions, hay un par de elementos que no la pasan bien en San Nicolás de los Garza.

De acuerdo con la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, Nicolás López y Leonardo Fernández sufren por los pocos o nulos minutos que el ‘Tuca’ Ferretti les suele otorgar; debido a eso, su estancia con el equipo se ha vuelto casi una pesadilla.

Pero es quizá el apodado ‘Diente’ quien peor la estaría pasando, pues no es ni siquiera la segunda opción detrás de Julián Quiñones, sino la tercera (por detrás de Leo), factor que lo mantiene a la expectativa de cualquier oferta del mercado nacional o internacional.

La misma fuente apuntó que tras López están dos equipos brasileños, Sao Paulo y Fluminense, no obstante, el delantero pretende seguir en Liga MX para sacarse la espinita y demostrarle a Ferretti lo equivocado que está al no considerarlo.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Sebastián Jurado será titular ante Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO.- Se vienen cambios importantes en la alineación que el Cruz Azul le …