Reconocen al ‘Tecatito’ en la Juventus

TURÍN.- Previo al partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League, Álex Sandro de la Juventus dio una entrevista a la página italiana de la UEFA.

El brasileño habló de las fortalezas del Porto, rival en turno, quien tiene en Jesús Corona a un jugador sumamente peligroso y de “clase mundial”.

“Sí (vi jugar a Corona recientemente) y es un jugador de nivel mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos”, reconoció el defensor.

“El Porto normalmente hace grandes partidos en casa contra los grandes clubes. Pero también el Juventus conoce bien al Porto. Estoy seguro de que no será fácil, pero iremos allí a jugar un gran partido”, consideró.

La Juve llega un tanto golpeada al duelo de Champions, producto del más reciente descalabro de 1-0 que el Napoli le propinó en la Serie A.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com