Home / Futbol MX / ‘Tuca se queda’: Mauricio Culebro
El nuevo vicepresidente de Tigres confirmó la continuidad de Ricardo Ferretti como director técnico.

‘Tuca se queda’: Mauricio Culebro



MONTERREY.- La continuidad de Ricardo Ferretti en Tigres es un hecho, así lo declaró Mauricio Culebro, vicepresidente de los felinos en entrevista con Cancha.

Había muchas dudas al respecto, sobre todo porque el propio Culebro se había mostrado un tanto confundido la primera vez que fue cuestionado el pasado 3 de marzo, en el partido que los auriazules jugaron ante Toluca.

“Tuca se queda, la verdad es que se quiere quedar y nosotros queremos que se quede, es el técnico más ganador en la historia del futbol mexicano, la idea es que siga… este equipo se ha caracterizado por la continuidad y la longevidad”, declaró.

El contrato de 'Tuca' Ferretti con Tigres es fuera de lo común

El directivo también tocó el tema de André-Pierre Gignac, delantero estrella de Tigres que hace un par de semanas renovó su contrato por tres años más.

“Fue una gran renovación, André es la estrella del futbol mexicano en los últimos años, lo veo como se desempeña en la cancha y es un profesional en todo el sentido de la palabra”, añadió.

(Ver video a partir del minuto 14).

El contrato del ‘Tuca’ expira este próximo verano y mucha afición auriazul ha criticado su encaminada renovación, sobre todo porque el rendimiento del equipo ha ido a la baja en este torneo.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Edson Álvarez rechazó propuesta de Diego Dreyfus

ÁMSTERDAM.- El jugador del Ajax, Edson Álvarez, rechazó la propuesta de Diego Dreyfus, reconocido coach …