Registra Tigres casos positivos de coronavirus

MONTERREY.- El Club Tigres ha contabilizado tres casos nuevos de COVID-19 en su grupo de jugadores, siendo Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones los contagiados.

Diversas fuentes como Cancha y TUDN han confirmado que estos elementos dieron positivo al más reciente test realizado por el equipo felino, así que no podrán ver actividad el próximo sábado en el partido ante Cruz Azul.

 

Salcedo y Ayala son habituales titulares en el cuadro de Ricardo Ferretti, lo que significa que habrá movimientos en la zaga. En tanto, Quiñones, que va y viene entre titular y banca, podría darle paso a su compatriota Luis Quiñones, quien desde hace varias semanas no es requerido por el estratega brasileño.

Cabe señalar que la Máquina Celeste también registró casos nuevos en su plantel de jugadores y aunque sus nombres no han sido desvelados, podremos darnos una idea de quiénes a través de la alineación que Robert Dante Siboldi lance al Estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com