Boca Juniors intentaría llevarse a Guido Pizarro

MONTERREY.- A pesar de su mala temporada momentánea, Guido Pizarro logró llegar a ojos del gigante argentino, Boca Juniors.

Reporta TyC Sports, que el equipo argentino ya habría iniciado gestiones para contratar al contención de Tigres, a quien pretenden desde hace tiempo.

Recordemos que cuando el “Conde” fue a jugar a Sevilla, Boca ya se había interesado en él, sin embargo la operación no fue posible luego de que los universitarios lograran repatriarlo.

A pesar de que suena difícil que Pizarro salga en este verano, llama la atención que años atrás había externado su respeto hacia Boca Juniors, equipo a quien aseguró, no rechazaría.

«A Boca no le podría decir que no, sinceramente. Es uno de los clubes más grandes del mundo pero, como dije antes, en Tigres estoy muy bien. Trato de ser respetuoso con la gente que me ha abierto las puertas del club como si fuera uno más. Tigres me dio chance de estar en la Selección. Jamás haría algo en contra de la decisión que piense Tigres”, dijo el mediocentro en su momento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com