Uriel Antuna antepuso su sueño europeo sobre Chivas

GUADALAJARA.- Llegar a un equipo como Chivas podría ser un sueño para cualquier futbolista mexicano, eso lo vivió Uriel Antuna, jugador que aún tiene clavada la espinita de jugar en Europa.

En entrevista con el Youtuber Zavalive, el delantero reconoció que aunque tiene grandes ambiciones en Guadalajara, sí desearía emigrar a Europa y asumir el reto que eso significaría.

“A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando y probar otras costumbres”, mencionó el lagunero.

Otra situación a destacar es que Antuna no descartó jugar con América, y menos si enfrente tuviera la opción del retiro.

 “Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente”, agregó.

Estas declaraciones han sido duramente criticadas por los aficionados rojiblancos, quienes se han mostrado decepcionados de la forma en cómo piensa su futbolista.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com