RICARDO LA VOLPE: El día que el argentino quedó retratado en un Clásico Regio

MONTERREY, Nuevo León.- Para la jornada 5 de este torneo Apertura 2019, Toluca visitará a Rayados en un duelo con un ingrediente adicional. Ricardo La Volpe enfrentará al Monterrey, equipo que dirigió hace 10 años y uno de los episodios más recordados como entrenador de ‘’La Pandilla’’ fue cuando quedó retratado en un Clásico Regio.

Fue previo al Clásico Regio 87 que el estratega argentino arremetió contra los Tigres dirigidos en ese entonces por Manuel Lapuente, ya que no le gustaba la postura de los ‘’auriazules’’ donde desde su punto de vista buscaban jugar al error del rival.

«Mi equipo no va a salir a tirar un pelotazo y jugar al error del rival y eso es lo que hacen allá (Tigres). Yo no voy a decir las barbaridades que dice el otro técnico (Lapuente), ‘;que estamos para ganar’;, él, a su edad, y creo tenemos la misma, no está para decir esas estupideces» declaró el 15 de octubre de 2008.

Posteriormente, el actual estratega del Toluca hizo una declaración que se sigue recordando hoy en día en, cuando aseguró que si tenía que ver a esos Tigres jugar, prefería ir a Laredo de compras.

‘’Si yo tengo que ir a ver a un equipo como aficionado, que sale a proponer, que sale a jugar, yo voy a ver eso y eso no quiere decir que eso sea la verdad del futbol, yo no estoy diciendo eso. Mi idea, mi filosofía, mi forma de ver el futbol, me gusta ir a ver ese. Si tenía que ver a Pumas en su momento, iba a ver a Pumas, porque tenía movilidad, dinámica y muchas cosas; si en su momento fue Cruz Azul, iba a ver a Cruz Azul, pero si tenía que ir a
ver a Tigres, me voy a Laredo de compras»

Finalmente, el Clásico Regio 87 terminó con una goleada de los ‘’felinos’’ 4-1 sobre los ‘albiazules’ en el Estadio Tecnológico y el argentino quedó retratado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com